Hitfile Premium Account – Su mejor opción para el almacenamiento de archivos en línea

El almacenamiento de archivos se realiza generalmente guardando los archivos a través de una tarjeta de memoria, unidades USB, discos duros, etc. Sin embargo, con el avance de la tecnología, el almacenamiento de sus archivos como documentos, fotos, videos, películas, música y más se puede hacer ahora en línea a través de un servidor de nube. Esto es posible a través de un proveedor de alojamiento de archivos que le proporciona un sistema de almacenamiento en la nube para que pueda acceder fácilmente a sus archivos en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, siempre y cuando tenga Internet.

Saving files to cloud storage

¿Quieres empezar a guardar tus archivos en línea? Entonces Hitfile es el indicado para ti! Hitfile te ayudará a disfrutar de tu experiencia de almacenamiento de archivos en línea y seguramente te dará los mejores servicios que definitivamente te satisfarán.

>> Ir a la página web del Hitfile Original

Fondo de Hitfile

Hitfile es un servidor de almacenamiento en nube fundado en las Bahamas y ha expandido su compañía a algunas de sus regiones vecinas, incluyendo los Estados Unidos. Comenzó en el año 2010 y se ha multiplicado a miles de usuarios de todo el mundo. También ofrece servicios de computación en nube, por lo que usted puede estar seguro de que este servidor de archivos es confiable y se puede confiar en él. Hitfile ha actualizado y mejorado constantemente sus servicios a lo largo de la década que lo llevó a su mejor versión actual.

Abrir una cuenta de Hitfile

Puedes crear una cuenta de Hitfile en menos de cinco minutos. Hitfile sólo le pedirá su nombre y dirección de correo electrónico al registrarse, y le pedirá que establezca una contraseña para su cuenta. Una vez hecho esto, enviará inmediatamente un correo de confirmación a la dirección de correo electrónico que introdujo para verificar su identidad. Sólo tiene que confirmarlo, y su cuenta se activará automáticamente. Cuando se actualiza a una Cuenta Premium de Hitfile, sólo tiene que elegir el plan que desea aprovechar y pagar en línea. La forma de pago incluye Mastercard, Visa, Paypal, Bitcoin, Paysafecard, Webmoney y a través de distribuidores autorizados. Después de la confirmación del pago, sólo tiene que actualizar su cuenta y se actualizará automáticamente a la cuenta premium.

Hitfile Gratuita Account vs. Hitfile Premium Account

La cuenta gratuita de Hitfile permite experimentar los servicios básicos de la aplicación, sin embargo, hay una serie de limitaciones, como que no se realizan descargas paralelas, no hay enlaces de descarga directa y las descargas no pueden ser pausadas y reanudadas. En el caso de que la descarga se detenga accidentalmente o de que el dispositivo se apague de forma inesperada, el progreso de la descarga volverá al cero por ciento (0%) o desde el principio. La velocidad de descarga de una cuenta gratuita de Hitfile es de 60 KB/s y la descarga máxima por día es de sólo 5 Gigabytes (GB). Hay verificación de captcha y anuncios que aparecerán de vez en cuando. El borrado de archivos se produce a los 90 días cuando los archivos no están activos, y el límite de tamaño del archivo es de 1 GB. La cuenta gratuita de Hitfile se utiliza mejor para el almacenamiento temporal o cuando se desea probar el software primero. Sin embargo, si opta por utilizar un hospedador de archivos durante un largo período de tiempo por razones personales o laborales, entonces es necesario actualizar a una cuenta premium para poder maximizar el almacenamiento de archivos en línea.

La cuenta premium de Hitfile proporciona muchos servicios adicionales y es una versión mejorada 10 veces de la versión de cuenta gratuita. Es muy asequible que incluso los estudiantes pueden definitivamente hacer uso de ella. La cuenta premium de Hitfile maximiza la velocidad de descarga hasta 1 GB por segundo y permite descargas simultáneas, de modo que los usuarios pueden subir o bajar varios archivos de hasta 25 archivos a la vez. Permite hasta 25 GB de descarga por día. La descarga se inicia inmediatamente y sin retrasos. Dispone de enlaces de descarga directa, un administrador de descargas y un botón de pausa y reanudación. Tampoco tiene que preocuparse por las interrupciones debido a su bloqueador de anuncios que no permite que aparezcan anuncios o captchas de forma inesperada. El límite de tamaño del archivo es de 100 GB y no se borra automáticamente.

Ventajas de la cuenta Premium de Hitfile disponible

  • Muy asequible
  • Máxima velocidad de descarga utilizada (hasta 1 GB por segundo)
  • Descargue 25 archivos a la vez
  • Cuota de descarga de 25 GB por día
  • Enlaces de descarga disponibles
  • No hay retrasos
  • No hay interrupciones de anuncios
  • Descargas reanudables
  • No hay eliminación de archivos
  • Límite de tamaño de archivo de 100 GB

Costo de la Hitfile Premium Account

Los precios de las Hitfile premium account dependen de la duración de su suscripción. Los planes disponibles son tan cortos como 25 días hasta un máximo de 1 año. Cuanto más largo sea el plan al que se suscriba, menor será el costo por día, lo que le dará un mayor descuento.

La duración de la primaCosto por día…Precio total
25 días0.40 USD / día9.95 USD
1 mes y 10 días0.36 USD / día24.95 USD
5 meses0.33 USD / día44.95 USD
1 año0.26 USD / día84.95 USD

Administración de archivos en Hitfile

Hitfile te da total autoridad sobre tus archivos para que tengas el control de hacer lo que quieras, como subir, descargar o borrar un archivo. También le proporciona una interfaz de usuario transparente y le informa de los detalles de sus archivos, como la fecha de carga, el tamaño del archivo (en MB/GB) y el nombre del archivo. Siempre que desee cambiar el nombre de un archivo, puede hacerlo libremente. También puede organizar sus archivos creando carpetas para agrupar sus documentos, fotos, vídeos y ayudarle a poder acceder fácilmente a ellos para futuras referencias.

>> Ir a la página web del Hitfile Original

Hitfile es fácil de usar

La plataforma de Hitfile fue diseñada para ser tan simple y eficiente como sea posible. Consiste sólo en los pasos básicos para poder utilizar el software desde el almacenamiento de archivos, la carga, la descarga y más. No tienes que preocuparte aunque seas un principiante porque seguramente podrás obtener cómo usarlo en poco tiempo ya que no se necesitan habilidades técnicas. Las funciones de Hitfile están diseñadas para requerir sólo unos pocos clics, como su función incorporada de arrastrar y soltar, en la que siempre que quieras subir un archivo puedes simplemente arrastrarlo desde tu ordenador y soltarlo en la sección de subida de Hitfile. Esto es especialmente útil cuando quieres subir varios archivos a la vez. Además, si hay algo que parece que no sabes usar, el centro de ayuda está disponible para ayudarte.

Hitfile es seguro y protegidoSafe and secured file storage

La seguridad es uno de los factores más importantes que se necesitan para elegir un anfitrión de archivos. Con Hitfile, no tiene que preocuparse porque le garantizará el 100% de seguridad. Está encriptado con software de seguridad para evitar que el malware o los virus entren en el sistema. No tiene que preocuparse por los piratas informáticos ni por terceros no autorizados porque la seguridad de Hitfile seguramente evitará que estos tengan acceso a sus archivos. También implementa estrictamente los protocolos de seguridad para que no se realicen acciones ilegales como subir pornografía, violencia, gráficos de desnudos o similares en el software.

Servicio de atención al cliente de Hitfile

El sistema de soporte de Hitfile está disponible para ayudarle cada vez que se encuentre con un problema o una dificultad al usar el software. Hay un Centro de Ayuda automático y una sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) en la plataforma para ayudarle con los problemas comunes o con los que se encuentran la mayoría de los usuarios. Pero si aún así no puede resolver el problema, puede ponerse en contacto fácilmente con verdaderos agentes de atención al cliente y remitirles su preocupación. Ellos te ayudarán con gusto lo antes posible. Puedes contactar con ellos por correo electrónico.

Política de reembolso

Devolver una Hitfile premium account sólo es posible en un lapso de 24 horas después de la compra. Las razones para la devolución deben ser una razón válida, como por ejemplo, si ha encontrado un problema al usarla. Sólo manténgase en contacto con el servicio de atención al cliente acerca de su preocupación y una vez validado, las devoluciones se harán normalmente dentro de 2-3 días y el dinero se envía de vuelta a través del mismo método de pago utilizado en la compra.

Conclusión

Hitfile es realmente la mejor opción cuando se quiere subir el nivel de la experiencia de almacenamiento de archivos. Cambie al almacenamiento en línea ahora y administre sus archivos de manera fácil y eficiente. Una cuenta premium de Hitfile definitivamente hará que el dinero que gastes sea valioso. Además de mantener sus archivos seguros y protegidos, hace que su trabajo sea más fácil y eficiente. Registre su cuenta premium de Hitfile ahora y sea uno de sus usuarios satisfechos.

Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Qué necesito saber sobre Hitfile?

Básicamente, Hitfile es un proveedor de alojamiento de archivos que ofrece un sistema de almacenamiento en la nube para que puedas guardar tus archivos en línea de forma segura. Lleva 10 años en funcionamiento y ha demostrado su excelencia en la industria del alojamiento de archivos, así que puedes confiar en el software.

¿Puedo registrarme gratis en Hitfile?

Sí, puede. Sin embargo, la cuenta gratuita de Hitfile tiene limitaciones, pero le proporcionará los servicios más básicos de hospedaje de archivos. Se aconseja utilizarla si quiere probar el software primero o si sólo lo va a utilizar temporalmente. Pero si desea utilizar este hoster de archivos a largo plazo, lo mejor es disponer de una cuenta premium de Hitfile.

¿Cuánto cuesta una cuenta Premium de Hitfile?

Los planes de cuentas premium de Hitfile tienen un precio muy asequible, desde 9,95 dólares durante 25 días hasta sólo 89,95 dólares al año.

¿Cuáles son los métodos de pago de Hitfile al comprar una cuenta premium?

Hay muchos métodos de pago disponibles y usted puede elegir el más eficiente para usted. El pago puede hacerse con tarjetas de crédito (Visa, Mastercard), Paypal, Paysafecard, Webmoney, o Bitcoin. También puede optar por utilizar un distribuidor autorizado de su país si hay alguien disponible.

¿Es Hitfile seguro?

Hitfile es definitivamente seguro! En términos simples sobre su seguridad, es como si tuviera muros fuertes contra las redes externas no autorizadas que impiden que estas amenazas entren en el sistema. Puede estar seguro de que sus archivos se mantendrán protegidos.

>> Ir a la página web del Hitfile Original

0 votes